NoveldaVarios - Novelda

La Guardia Civil de Novelda detiene al presunto autor de 15 robos en viviendas y almacenes

La Guardia Civil de Novelda detiene al presunto autor de una quincena de robos en viviendas y almacenes de la comarca alicantina del Medio Vinalopó, interviniéndose, en los registros domiciliarios realizados, multitud de efectos procedentes, supuestamente, de estos hechos delictivos. Desde hacía algunos meses, la Benemérita venía observando como en la zona de la referida comarca del Medio Vinalopó se estaban cometiendo robos en vivienda, algunas de ellas con moradores dentro, y en almacenes. Por tal motivo, se estableció un operativo policial tendente a identificar, localizar y detener a los autores de estos hechos.

Tras un intenso trabajo de investigación y una vez recabada toda la información necesaria, se decide pasar a la fase de explotación de esta operación, realizándose, con el oportuno Mandamiento Judicial, 3 registros domiciliarios en las localidades de Elda y Alicante. En los mismos son hallados e intervenidosnumerosos efectos procedentes, supuestamente, de estos robos, tales como electrodomésticos, maquinaria industrial, herramientas, vestuario y joyas, entre otros, además de un vehículo tipo furgoneta.

En esta misma acción es detenido en Alicante un español de 43 años de edad, al que se le imputa la presunta comisión del delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, y efectos intervenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de los de Ibi (Alicante).

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba