Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

Novelda envía una caja de uva a SS.MM. los Reyes

Es parte de la campaña de promoción de la concejalía de Turismo

El Alcalde de Novelda, Fran Martínez, en nombre de la ciudad, quiere hacerle llegar a SS.MM. los Reyes una caja de la mejor uva cosechada por nuestros agricultores para que puedan celebrar y festejar la bienvenida del Año Nuevo.

La Uva Embolsada forma parte de nuestra tradición, no sólo agrícola, sino también cultural y festiva. Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de acciones que desde la concejalía de Turismo se realiza para promocionar un producto tan único y tan nuestro. Este año por ejemplo se ha llevado a cabo por primera vez la Nochevieja Anticipada, que tiene por objetivo dar a conocer esta uva embolsada con Denominación de Origen  y poner en valor el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de toda la gente implicada en este pilar económico tan importante para nuestra ciudad. Además de ello, a lo largo del año, la concejalía de Turismo lleva a cabo diferentes rutas relacionadas con la uva, con el objetivo de dar a conocer los viñedos, el proceso de producción, elaboración y envasado e incentivar su consumo, incluso, apoyando iniciativas y concursos gastronómicos.

Todo ello con el fin de dar mayor visibilidad a esta fruta, con tantas propiedades nutricionales conocidas y que se ha convertido con el tiempo en el producto estrella de fin de año de todos los españoles

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba