AspeComercio y Ciudad - AspePolítica - Aspe

Cultura convoca el XXI Premio Provincial de Fotografía

Se han establecido varios premios y modalidades que ascienden a un total de 2.700€

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Cultura, convoca el XXI Premio Provincial de Fotografía dirigido a autores no profesionales nacidos o residentes en la provincia de Alicante. El tema es libre excepto para la tercera modalidad, cuyas imágenes deben estar captadas en el término municipal de Aspe. En total se han establecido tres modalidades: una primera destinada a colecciones de tres fotografías, una segunda destinada a fotografías individuales, y la tercera destinada a fotografías que reflejen la flora, fauna, paisaje o situación de impacto medioambiental en el término municipal de Aspe. En la primera modalidad se conceden tres premios: un primero dotado con 600 euros; un segundo dotado con 500 euros; y un tercero dotado con 400 euros. En las modalidades segunda y tercera se conceden tres premios en cada una: un primero dotado con 300 euros; un segundo dotado con 200 euros; y un tercero dotado con 100 euros. Ningún autor podrá ganar más de un premio.

Las obras pueden presentarse de dos formas: personalmente en el teatro Wagner, en horario de 19 a 21 h., del 27 de junio al 1 de julio de 2016, ambos inclusive o mediante envío por correo postal o empresa de mensajería, haciendo constar en el sobre para el XXI premio provincial de fotografía. El envío debe llegar a la citada dirección entre el 27 de junio y el 1 de julio de 2016, siendo el horario de entrega exclusivamente de 10 a 14 h.

La entrega de premios se celebrará en el teatro Wagner el sábado 9 de julio en un acto en el que también quedará inaugurada la exposición de las fotografías ganadoras y una selección que realice el jurado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba