Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte – José Pérez Sansano se hizo con la victoria en el primer cross Subida a San Pascual-Alenda Golf

También participó la medallista olímpica Isabel Fernández.

En una mañana de domingo con excelente climatología para la práctica del atletismo, se celebró el I Cross Subida a San Pascual- Alenda Golf, que organizaron de forma conjunta la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid y Alenda Golf. Una prueba de 7,5 kilómetros de recorrido, que combinaba asfalto y tierra, ya que el tramo de subida y bajada a la Cueva de San Pascual se realizaba por un sendero de tierra que conecta con la urbanización Alenda Golf. La organización contó con un dispositivo de seguridad integrado por dos ambulancias, Protección Civil y Policía Local, además cada inscrito contaba con seguro de accidentes deportivos y la prueba contaba también con un seguro de responsabilidad civil.

El vencedor absoluto de la prueba fue José Antonio Pérez Sansano (0:28:29), seguido de David del Rey Vivo (0:28:50) y de Omar Bouyahia (0:29:48).

En cuanto a féminas, la primera clasificada fue Melody Prieto Lozano (0:38:40) seguida de la judoka alicantina, y medallista olímpica, Isabel Fernández (0:39:40) y de Cati Bonmatí (0:40:11). Una vez finalizada la prueba, todos los participantes y colaboradores disfrutaron de un merecido almuerzo en el patio de la antigua casa club de Alenda Golf.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid y Alenda Golf contaron con la colaboración del Club Montemar, La Escuela de Judo Isabel Fernández y supermecados Dicost. La organización de la prueba la califica como un éxito los 137 inscritos, ya que en esta primera edición el objetivo era llegar a los 100. Tras las buenas críticas recibidas en esta primera edición, la organización ya ha empezado a trabajar en la segunda edición.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba