AspeSucesos - Aspe

#Aspe – La Policía Local y la Guardia Civil liberan a un niño que se había colocado unos grilletes jugando

La familia ha quedado muy agradecida con la respuesta de los agentes

La Policía Local de Aspe y la Guardia Civil han liberado este sábado a un niño que se había colocado unos grilletes jugando. Alrededor de las 17h., la Policía recibió una llamada telefónica en la que se informaba que un menor se había colocado unos grilletes en los tobillos.

Tras este aviso, la Guardia Civil se trasladó al lugar del suceso, ocurrido en la calle Kenedy de Aspe. Posteriormente hizo acto de presencia la Policía Local. Las fuerzas de seguridad observaron a un niño de cuatro años inmovilizado por los pies por culpa de unos grilletes que se había colocado jugando. Los grilletes empezaban a marcarse en la pierna a la altura de los gemelos. Para liberarlo se utilizaron hasta cinco llaves diferentes, pero debido a la antigüedad de estos no se podían abrir.

Finalmente, gracias a la pericia de los agentes lograron abrir los grilletes y liberar al niño. La familia ha quedado muy agradecida con la respuesta de los agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local y por su estrechacolaboración.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba