Este fin de semana se celebran las tradicionales fiestas de la calle Santísima Trinidad de Aspe. Los actos comenzarán el sábado 21 de mayo a las 8.30h. con una diana a cargo de la dulzaina y el tamboril. A mediodía habrá degustación de Paloma por gentileza de Anís Salas, con frutos secos a cargo de Carlos San Roque y “algo más” de Raúl Asencio.
Los pasacalles continuarán durante todo el día con la dulzaina y con la Asociación Musical “Los Tréboles”. A las 21h. se desarrollará la procesión de la Santísima Trinidad hacia la basílica Nuestra Señora del Socorro. Por la noche habrá discomóvil a cargo de Dj Drako y un castillo de fuegos artificiales en la Plaza Cataluña.
El domingo 22, los actos se inician a las 9 de la mañana con una misa en la basílica, posteriormente habrá pasacalles a cargo de la dulzaina y “Los Tréboles” durante toda la mañana. Por la tarde se ofrecerá a los más pequeños actividades como un castillo hinchable y toro mecánico. También habrá batucada de disfraces. Y a las 20.45h. procesión desde la basílica hasta la calle. El último pasacalles será a las 22h.