AspeDeporte - AspeEventos - Aspe

#Aspe – V Trofeo Kayma de gimnasia rítmica el 4 de junio

150 gimnastas de toda la Comunidad Valenciana competirán en el Pabellón Deportivo Municipal

Este sábado, 4 de junio, el Club de Gimnasia Rítmica Kayma y la Federación Autonómica organizan el “V Trofeo de Gimnasia Rítmica” en Aspe, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.

Desde las nueve de la mañana, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acogerá a cerca de ciento cincuenta gimnastas pertenecientes a clubes venidos de toda la Comunidad Valenciana, entre los que destacan el Calpe, Chamara y Montemar, de la provincia de Alicante, o el Aceus, L’Eliana y Carlet de Valencia. Durante toda la mañana se pondrán en liza competiciones tanto individuales como de dúos y conjuntos, con la práctica de manos libres, así como de los aparatos de mazas, aros, cuerdas, pelotas o cintas. Se competirá en todas las categorías, desde Baby hasta la Absoluta, en los niveles de Liga Interclubs, Federación Nacional Base y Absoluta Masculina.

El concejal de Deportes de Aspe, Chema García Payá, ha manifestado que “el evento es gratuito, por lo que se invita a todos los aspenses a asistir y disfrutar de la plasticidad, precisión y belleza de este deporte”. De igual forma, ha querido “agradecer al Club Kayma, y en especial a su directora, Paula Barceló, la organización de este magnífico trofeo y la oportunidad que se ofrece desde hace cinco años de albergarlo en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba