ComarcaElda

#Elda – Puertas abiertas para la Gala de la Mejor Calzada a todo el que quiera asistir

El acto que tendrá como protagonista a la actriz Marta Hazas se celebrará en el Teatro Castelar el próximo viernes 17 de junio

Ya se van conociendo más datos sobre la Gala de la Mejor Calzada que se celebra el viernes de la semana que viene y que tendrá a la actriz Marta Hazas como protagonista. Este año, coincidiendo con el 15 aniversario de este premio, se ha variado el sistema y el Museo del Calzado y el Ayuntamiento han decidido que el acto central de entrega del galardón se haga en una gala, abierta a todo el que quiera asistir previa retirada de las invitaciones, que se celebrará en el Castelar a partir de las 8 de la tarde del viernes 17 de junio.

Aunque se ha activado el protocolo habitual dirigido a las asociaciones y colectivos de la ciudad, además de las firmas patrocinadoras del evento y de quienes forman parte del patronato del Museo, el acto está abierto a todos los ciudadanos que quieran asistir al mismo, contando con que nunca se puede superar el aforo máximo. Por tal motivo, se ha habilitado un dispositivo para que los interesados puedan retirar las invitaciones en el Museo del Calzado a partir de hoy mismo en horario de 10 de lla mañana a 2 de la tarde de lunes a sábado; y de 5 a 8 de la tarde de lunes a viernes.

La mejor premiada estará desde la mañana en Elda para visitar el Museo del Calzado y asistir a un acto con los patrocinadores del premio en el que le entregarán un par de zapatos cada uno de ellos. Ya por la tarde el acto central, que incluirá como novedad una ceremonia de medición del pie, será en el teatro Castelar donde los asistentes podrán disfrutar de una actuación de baile relacionada con el calzado, además de otras novedades.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba