ComarcaPinoso

#Pinoso – Obras asfaltará varias calles del municipio y el acceso al cementerio

La actuación cuenta con un presupuesto de 150.002,04 euros, IVA incluido

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Pinoso ejecutará próximamente la repavimentación de varias calles del casco urbano, mejorando el estado del firme de los viales que requieren esta actuación. El procedimiento para la adjudicación de estas obras, por procedimiento negociado sin publicidad, se inició en la Junta de Gobierno Local del martes con un presupuesto de 150.002,04 euros, IVA incluido.

El concejal del área, Francisco José López, comenta que los trabajos son muy necesarios y demandados por los ciudadanos debido al mal estado del firme que presentan los viales incluidos en el proyecto y detalla algunos aspectos del proyecto. “En esta ocasión se asfaltarán tramos en más de 15 viales del casco urbano, parte de camino entre Casas del Prado y Casas de Pastor, así como la zona de aparcamiento al Cementerio Nuevo y una vía de acceso”, comenta el concejal, que añade: “desde la concejalía seguiremos estudiando las necesidades y demandas existentes en otros puntos del municipio que se irán atendiendo en próximas actuaciones”.

Las calles en las que se actuará son: avenida Constitución, Murillo, Benito Pérez Galdós, Torrevieja, Aspe, Alicante, Veintiocho de marzo, Ortega y Gasset, Agustina de Aragón, Ramiro de Maeztu, Badén de Rico Lucas, Raspay, Algueña, Hondón de las Nieves, Castellón y Seis de diciembre.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba