El próximo lunes, 13 de junio, el Ayuntamiento de Aspe abre al público la Piscina de Verano Municipal. Desde las nueve de la mañana, hasta las nueve de la noche de lunes a viernes, y de diez a nueve los sábados, domingos y festivos, este recinto estival estará a disposición de todo aquel que quiera darse un chapuzón veraniego o pasar el día en familia.
Las tarifas de esta temporadas oscilan desde los dos euros y medio la más cara para los adultos hasta el euro y medio para los niños, sin contar los menores de cuatro años, para los que el uso es gratuito. También cabe la posibilidad de adquirir bonos de diez y de veinte usos para la temporada, de forma que resulte más económica la entrada.
El año pasado fueron 18.500 los usos que recibió esta instalación municipal, incrementándose hasta un 80% más que los primeros años de su puesta en marcha. Para este 2016, la concejalía de Deportes espera contar de nuevo con la confianza de los ciudadanos, y poder seguir prestando un buen servicio los ochenta y cuatro días que permanecerá abierta, hasta el 4 de septiembre.