ComarcaProvincia

#Villena: Curso sobre inteligencia emocional con la Sede Universitaria de Alicante

Contará con uno de los expertos más reputados del país, Pablo Fernández Berrocal

El jueves 30 de junio y viernes 1 de julio se desarrollará el primero de los Cursos de Verano que la Sede Universitaria ha organizado en Colache. Se trata de “I Jornadas sobre Educación e Inteligencia Emocional”. El proyecto ha sido ideado por Isabel Gómez, Directora del colegio Celada y por Lali Azorín, profesora del mismo centro. “Este curso está ideado por la necesidad del profesorado de Villena y comarca de recibir formación en inteligencia emocional”, ha señalado el director de la SUV, Antonio Martínez Puche. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la sede en: http://web.ua.es/es/seus/villena/

El precio de inscripción es de 25 euros y las personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo lo antes posible ya que ha tenido una gran demanda el curso entre la comunidad académica de la ciudad. El objetivo del curso es acercar al profesorado a los conceptos de emoción e inteligencia emocional desde una perspectiva esencialmente práctica. “El profesorado debemos plantearnos las emociones ya que son innatas al ser humano y hay que comprenderlas y educarlas”, ha indicado Gómez.

La metodología a seguir será una exposición teórica breve combinada con la realización de prácticas y la exposición de casos reales. “Una persona inteligentemente emocional le sirve para su vida privada y hay que educarla desde que son pequeños”, ha sentenciado Azorín.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba