Este miércoles, 13 de julio, se abre el plazo para formalizar las nuevas inscripciones de los cursos de natación de la temporada otoño-invierno de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe. En el primer plazo destinado a las renovaciones, seiscientas treinta personas han confirmado ya su reserva, de las que cien lo han hecho cambiando de grupo. Esta cifra supone casi el 75% de continuidad de las personas que finalizaron los cursos la temporada pasada, habiendo en estos momentos más de doscientas cincuenta plazas disponibles.
Desde el próximo miércoles, 13 de julio, cabe la posibilidad de realizar nuevas inscripciones por todas aquellas personas interesadas. A este respecto, la Concejalía de Deportes espera alcanzar de nuevo los ochocientos cincuenta cursillistas de la última edición de los cursos, número máximo de usuarios inscritos desde la apertura de la piscina cubierta municipal en 2007.
Para formalizar la inscripción o recoger información, puede hacerse en el servicio de atención al público de la instalación, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas, recordando que se debe acudir con el Documento Nacional de Identidad, así como con la acreditación de la condición de discapacitado, pensionista o familia numerosa, o bien con la aprobación del Ayuntamiento de la tasa de rehabilitación para acceder a las tarifas especiales prevista para estos casos.