Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte – Autodesguaces Penalva se proclama campeón de las 24 horas de Fútbol Sala

En una emocionante final, que terminó con empate a tres, el equipo monfortino se impuso a Radio Aspe en los penaltis.

Durante el pasado fin de semana, el Polideportivo Municipal de Monforte del Cid acogió las tradicionales 24 horas de Fútbol Sala Villa de Monforte que este año alcanzaban su trigésimo quinta edición. El calor este año más fue un rival más para los doce equipos que disputaron el torneo. Las altas temperaturas del domingo obligaron a los equipos a realizar tres descansos por partido para poder hidratarse y refrescarse.

Tras disputarse 23 partidos de fútbol sala, llegó el turno de la final que disputaron los equipos Radio Aspe y Autodesguaces Penalva a las 19:00 horas del domingo. Ambos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos empatando a dos tantos, lo que daba una muestra de la igualdad que había entre los dos conjuntos. La final comenzó con un gol de Alberto Miralles que adelantó a Autodesguaces Penalva, poco después Adri Pastor empató para Radio Aspe. Siguió la alternancia entre ambos equipos, ya que Carlos Lara volvió a adelantar a Autodesguaces Penalva tras una gran jugada individual y de nuevo Adri Pasor empató para Radio Aspe, esta vez de penalti. Con empate a dos, y a pocos minutos del final, Jesús Albert marcó un auténtico golazo de volea desde fuera del área que adelantaba de nuevo a Autodesguaces Penalva. Y cuando ya se daba por finalizado el partido, Adri Pastor marcaba su tercer gol y llevaba la final a los penaltis. En la tanda de penaltis, una parada del portero local Juanma Saez “Chema” dio el triunfo al equipo monfortino, tras haber llegado a las últimas tres finales.

En cuanto a los reconocimientos individuales, el galardón al máximo goleador de esta edición lo compartieron Adri Pastor, de Radio Aspe, y Joseto López de Pub “La Posada” con once tantos cada uno. El equipo menos goleado fue Pub “La Posada” con sólo tres tantos encajados. El trofeo “Victorino Crespo” a la deportividad fue para “Talleres Crespo- Cortinas Iris”, el trofeo “Juan Carlos Benito” al mejor entrenador fue para Sergio Navarro Rico del equipo “Ipo Netwok- Pun El Edén” y el trofeo “Juan Durá” al mejor jugador fue para el monfortino Carlos Lara.   La edición de este año contó con la concesión al Ayuntamiento de Monforte del Cid de una subvención de 4.293 euros, dentro del Plan de Ayudas a Ayuntamientos de la Provincia para la realización de actividades deportivas anualidad 2016, convocada por el Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba