AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – Organización de aparcamientos en La Ofra para la Llevada

Habrá tres zonas de estacionamiento público gratuito en el Camino Viejo de Hondón

El Ayuntamiento de Aspe y el Patronato Virgen de las Nieves están organizando los estacionamientos en el paraje de La Ofra para la Romería de la Llevada entre el 20 y 21 de agosto. En las inmediaciones de la pinada se van a habilitar tres zonas de aparcamiento público gratuito en el eje de Camino Viejo de Hondón: la zona de la Torre Eléctrica a la derecha del camino antes de llegar a la Ofra, la zona frente a la pinada de debajo de La Ofra a la izquierda del camino, y la zona situada al final de camino de Silvano, una vez pasadas las dos pinadas.

En las dos pinadas se permitirá el estacionamiento de vehículos y la ubicación de mesas por particulares como viene siendo habitual, excepto en la zona del templete reservada para la misa, o los espacios para Protección Civil y Cruz Roja, pudiéndose utilizar las mesas de madera fijas ya existentes. En la pinada de arriba se delimitarán los espacios con cinta policial. También se ha habilitado una zona de acampada libre al fondo de esta pinada.

El horario de apertura será desde las 10h. del sábado 20 de agosto hasta el final de la Romería el domingo 21. Una vez completados los espacios de estacionamientos se considerarán las pinadas zona peatonal exclusiva para peatones, no permitiéndose la circulación de vehículos hasta que lo autorice la Policía Local, excepto para casos de emergencia.

La ubicación de vehículos y mesas se llevará a cabo por riguroso orden de llegada, mientras que la salida de la pinada de arriba se realizará por la puerta trasera ubicada en la Carretera de Hondón, tras su apertura por la Policía Local.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba