ComarcaElda

#Elda acoge la plataforma móvil “No Limits” con una experiencia virtual de la Vuelta Ciclista a España

El evento tendrá lugar el próximo 8 de septiembre a partir de las 10:30 de la mañana

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha participado en la presentación del programa de actividades que incluye juegos, sorteos y una experiencia virtual 360º de la Vuelta Ciclista a España, a través de una plataforma móvil del Patronato Costa Blanca que recalará en Elda el próximo 8 de septiembre a partir de las 10:30 de la mañana.

La plataforma móvil ‘No Limits’ de Costa Blanca, que ha sido presentada en Alicante por el presidente de la Diputación, César Sánchez,  recorrerá durante los próximos días diferentes municipios entre los que se incluye Elda. “Estamos muy contentos de que nuestra población acoja esta interesante iniciativa mediante la que se va a poder disfrutar de la Vuelta Ciclista de una forma diferente y muy atractiva”, ha señalado el edil. Elda es uno d ellos diez municipios de la provincia donde se va a instalar esta plataforma, y el único de toda la comarca.

Precisamente, la provincia de Alicante va a contar con dos etapas decisivas de la Vuelta Ciclista a España: una contrarreloj individual entre Xàbia y Calp el viernes 9 de septiembre y una dura jornada de ascenso, el sábado día 10, con salida en Benidorm y llegada en el Alto de Aitana La plataforma móvil se instalará en la calle Reyes Católicos, junto a la plaza Castelar, en horario de 10:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba