AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – El Grupo de Teatro Maqueda propone “Una noche divertida con sainetes y monólogos”

La dirección corre a cargo de Francisco Bonmatí

El sábado día 17 de septiembre el Grupo de Teatro Maqueda representa en la Plaza de San Juan de Aspe, a las 22 horas, «Una noche divertida con sainetes y monólogos».

La primera puesta en escena será el sainete de José Cedena, «Un bulto negro». Se trata de una sátira de un juicio a un gitano que tras un enredo monumental envuelve a todos los personajes en un desenlace increíble. Los personajes son representados por Gloria Berenguer, Manolo Serrano, Gloria Ruiz, Pepe Berenguer, Carlos Aznar y Miriam Cremades.

La segunda pieza son dos monólogos de Gila, concretamente, «La factura de la escuela» y «Las bromas de mi pueblo» que representará José Vicente López. La tercera es el sainete de los hermanos Álvarez Quintero «Sangre gorda». En esta obra, un hombre muy tranquilo pide relaciones a una señorita y lleva dos años sin decidirse. La pieza será representada por María José Cerdán y Antonio Martínez.  Cerrará el acto, recitando «La profecía» de Rafael de León, María José Cerdán. La dirección corre a cargo de Francisco Bonmatí.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba