El próximo sábado, 24 de septiembre, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acoge el octavo Memorial Miguel Iborra de Baloncesto, organizado un año más por el Club Baloncesto Aspe, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.
El torneo vuelve a cambiar de formato este año, participando por vez primera equipos de categoría junior, siendo novedad también la disputa del trofeo entre cuatro conjuntos, en lugar de los dos habituales, todos ellos de categoría autonómica masculina. Las semifinales de esta “Final Four”se jugarán por la mañana, a las diez y a las doce, enfrentando la primera de ella al UCAM Murcia y al Lucentum Alicante, y la segunda al Terralfás con el Valencia Basket. En la sesión vespertina, a las cinco se pondrá en liza el tercer y cuarto puesto, y a las siete, los ganadores de la mañana, lucharán por el campeonato en la gran final.
El evento, organizado para recordar la memoria del que fuera alcalde de Aspe, supondrá ver en directo a tres de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana y a una de las plantillas punteras de la Región de Murcia, para lo que se ha fijado un precio de tres euros para el lote de los cuatro partidos, destinado la recaudación íntegramente a la colaboración con el Club Baloncesto Aspe.