AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

#Aspe: Más de 300 niños y adultos participarán este sábado en la milla urbana

El Club Atletismo Aspis muestra su carácter solidario, solicitando como cuota de inscripción un kilo de alimentos para los más necesitados

Este sábado, 24 de septiembre, el parque Doctor Calatayud de Aspe vuelve a convertirse en una fantástica pista de atletismo, para acoger por vigésimo primera vez la Milla Urbana Villa de Aspe.

El comienzo de la disputa de las carreras será a las seis de la tarde, prolongándose hasta que terminen las dieciséis categorías en liza. En esta edición se han programado pruebas desde “chupetines”, dirigidas a niños y niñas menores de cinco años de edad, hasta las competiciones absolutas y de veteranos, pasando entre tanto por todas las categorías intermedias y siempre adaptando la distancia a recorrer en cada una de ellas a las edades de los participantes.

Un año más, el Club Atletismo Aspis muestra su carácter solidario con la organización de la Milla Urbana, estableciendo como cuota de inscripción la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, que se destinarán a las asociaciones locales que luchan contra el hambre. Las inscripciones se pueden realizar hasta media hora antes de cada carrera en las carpas situadas en la salida.

En esta edición del evento patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe se espera superar los trescientos participantes del año pasado, siendo obsequiados cada uno de ellos con una camiseta conmemorativa y con diversos regalos preparados para la ocasión por los organizadores. Además, el edil del área de Deportes del consistorio aspense, Chema García Payá, hará entrega de trofeos a los cinco primeros clasificados de cada prueba en disputa.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba