AspeDeporte - Aspe

#Aspe – El Aspe Fútbol Sala celebra su vigésimo aniversario con una gala en el teatro Wagner

Durante el acto se proyectarán audiovisuales recogidos a lo largo de la historia de la entidad

El Club Deportivo Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad celebra este fin de semana su vigésimo aniversario, en una Gala que tendrá lugar en el Teatro Wagner el próximo sábado, 1 de octubre, a las ocho de la tarde. Al evento se ha invitado a las asociaciones de la localidad y a los miembros del Consejo Municipal de Deportes, además de a todo aquel simpatizante que quiera acompañarles, pudiendo asistir de forma gratuita. Durante el acto se proyectarán audiovisuales recogidos a lo largo de la historia de la entidad, desde su fundación hasta la actualidad. Se aprovechará la Gala para presentar a todos los equipos del club, así como para hacer entrega de distinciones a aquellas personas que han destacado en sus cuatro lustros de trayectoria.

            El Aspe Fútbol Sala se ha convertido en el único club de la provincia de Alicante y uno de los pocos de la Comunidad Valenciana con equipos inscritos en todas las categorías de la Federación. Su trabajo con la cantera está siendo muy importante, lo que le ha llevado a conseguir innumerables éxitos con sus equipos de base en las últimas temporadas. Además, con su organización de torneos benéficos, así como de campeonatos para niños, la entidad aspense se ha convertido en un referente. Cabe recordar que la primera plantilla del club de Aspe ha llegado a militar en la división de bronce del fútbol sala español, contando incluso con uno de los mejores jugadores de fútbol sala de todos los tiempos, el mítico “Vicentín”.

            Desde su fundación en el año 1996, el S&C ha tenido un solo presidente, Gonzalo Soria, un cargo que nunca ha abandonado, manteniendo su apoyo al club, a los técnicos y a los jugadores hasta en los momentos más difíciles. Sin duda ninguna, en la “Gala 20 Aniversario” se le rendirá un merecido homenaje, dentro de las múltiples sorpresas que el comité organizador tiene preparadas para los asistentes.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba