Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda: Entran en funcionamiento las calderas de gas en las instalaciones deportivas

El polideportivo municipal y el campo de fútbol de La Magdalena disfrutan, desde hace unos días, de agua caliente sanitaria procedente de las nuevas calderas de gas natural. El concejal de Deportes, Jordi Miralles, ha anunciado la puesta en funcionamiento de estas nuevas calderas de gas natural que suministran agua caliente sanitaria a las instalaciones deportivas. Según Miralles las nuevas calderas quedaron prácticamente instaladas pero “los trabajos se vieron interrumpidos al no haber sido gestionada, desde el Ayuntamiento, la conexión del gas lo que provocó que la empresa encargada de la instalación no pudiera realizar las pruebas de funcionamiento y los últimos retoques, lo que ha retrasó su puesto a punto”.

El responsable de Deportes incidía en que, una vez resueltas las anomalías detectadas, el servicio “está garantizado para todos los usuarios de las instalaciones deportivas municipales”.

            La instalación de calderas de gas natural para el suministro de agua caliente sanitaria en las zonas polideportivas forma parte del Proyecto de Mejora de Eficiencia Energética en instalaciones municipales, incluido en el Plan Provincial de Ahorro Energético que, con un presupuesto de 120.000 euros totalmente subvencionado por la Diputación Provincial, contemplaba también la instalación de placas térmicas solares tanto en las zonas polideportivas como en el Centro de Atención Temprana y el cambio de luminarias por otras de bajo consumo y mayor eficiencia en el Mercado de Abastos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba