AspeEventos - Aspe

#Aspe – Paqui Calatayud: “2.000 personas participarán en el Cross Río Tarafa organizado por MACMA”

El primer día ya se han inscrito cerca de 600 participantes

El pasado sábado se abría el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición del Cross Río Tarafa organizado por MACMA (Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Aspe) que se desarrollará el domingo 23 de octubre. Según ha explicado en Radio Aspe Paqui Calatayud, presidenta del colectivo, “el primer día se han inscrito 583 personas. Tenemos previsto que participen 1.800 personas más los niños, por lo que llegaremos a las 2.000 personas”.

         La prueba dará comienzo a las 10h. en el Hondo de las Fuentes y transcurrirá por el Río Tarafa. “La mayoría son participantes de Aspe pero también vamos a tener del resto de la comarca, de Murcia e incluso de Barcelona”.

         Esta semana continúan las inscripciones de lunes a viernes, excepto el miércoles que es festivo, de 18 a 21h. “Hemos pasado de una participación de quinientas a ochocientas personas los primeros años a 1.600 el año pasado. Ahora tenemos 1.800 camisetas para los participantes y es posible que tengamos más si el número de inscritos supera el de camisetas”.

         Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba