ComarcaPetrer

#Petrer: La Gala de los Premios Model se celebrará en el Salón de Actos de la Unión de Festejos

Las condiciones meteorológicas han obligado al cambio de ubicación

El próximo viernes 21 de octubre está previsto que se celebre la Gala de los Premios Model 2016 a partir de las 20:30h., pero en lugar de realizarse en la Plaça de Baix, como estaba previsto inicialmente, será en el Salón de Actos de la Unión de Festejos.

Las condiciones meteorológicas, con una previsión de un 80% de probabilidad de lluvia para el viernes 21, han hecho que desde las Concejalías de Turismo y Desarrollo Económico se haya tomado la decisión de cambiar la ubicación de la Gala con unos días de antelación para evitar imprevistos a última hora. Según ha señalado Sara Sánchez, técnico responsable de turismo, “la Gala va a seguir teniendo como escenario la Plaça de Baix, ya que desde el Salón de Actos de la Unión de Festejos, espacio a salvo de la lluvia, hay una visión general de la plaza… No podíamos arriesgarnos a que la lluvia desluciese un acto de estas características”. El cambio de ubicación conlleva una limitación considerable de aforo, teniendo en cuenta que el Salón de Actos de la Unión de Festejos solo tiene capacidad para unas 150-200 personas.

            Por otra parte, para evitar que el jurado y aquellas personas que se acerquen hasta el casco antiguo de Petrer para conocer los 34 bolsos y zapatos presentados al concurso tengan que sufrir las inclemencias de la lluvia, la organización de los Premios Model ha decidido trasladar todas las piezas de las Casas-cueva y del Castillo hasta el Horno romano y el Museo Dámaso Navarro. El próximo martes 25 de octubre, estas piezas volverán a su ubicación inicial. Desde la organización, se ha lanzado un vídeo para promocionar la “Ruta Model turística” y la Gala de entrega de los premios.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba