La Asociación Proyecto Fénix de Aspe organiza un año más una cena a beneficio de Proyecto Hombre Alicante para luchar contra la drogodependencia y otras adicciones. La cita es el viernes 18 de noviembre a las 21:30h. en el Restaurante Ya de Aspe.
Inmaculada Botella, presidenta de Proyecto Fénix, ha explicado en Radio Aspe que “todo lo recaudado es para Proyecto Hombre Alicante, que necesita de esta aportación. Es muy pequeña para lo que ellos necesitan en el día a día. Es sólo una gota de agua, pero si las personas acuden a la cena será importante”. En cuanto al objetivo de Proyecto Hombre, Botella recordaba que su labor hace mucha falta. “Ellos dan salida a muchos problemas de adicción que existen en nuestro entorno. Hay una posibilidad de salir de las adicciones, que nos son agradables para quienes la sufren ni para los que están a su alrededor”.
En cuanto al día de la celebración, Nieves Hernández, tesorera de la asociación explica el cambio de fecha, que de sábado pasa a viernes. “Este año es viernes y parece que a la gente le gusta más. Los sábados es un día en el que la gente sale más con los amigos. Al principio pensamos que no era una buena fecha, pero a la gente que se lo estamos comentando les está pareciendo mejor”. También agradecía el apoyo de todos los colaboradores. “ Hay que dar las gracias a los responsables de Restaurante Ya, porque colaboran mucho con nosotras. Estamos súper agradecidas. También a las personas que preparan la comida y a todo el comercio que participa cada uno en la medida que puede con regalos, comida, etc.”
De esta forma, las responsables de Proyecto Fénix esperan volver a llenar el restaurante como en ediciones anteriores. El precio de la cena es de 12 euros.
Os dejamos la entrevista en el reproductor.