AspeEventos - Aspe

#Aspe – Conferencia sobre Preferentes y Cuotas Participativas a cargo de Jaime Navarro

“Los jueces están siendo sensibles y se está devolviendo la mayoría del dinero”, ha declarado en Radio Aspe

El Restaurante Ya de Aspe acoge este jueves a las 19h. una conferencia a cargo de Jaime Navarro para todos los ciudadanos afectados por las preferentes, cuotas participativas, valores Santander y tridente, acciones de Bankia, Swaps, hipotecas multidivisa, promociones de viviendas inacabadas, etc., de entidades bancarias como CAM Sabadell, BBVA, Caja Murcia, Banco Santander, Bankia, etc.

            Jaime Navarro es un abogado especializado en reclamaciones de estos productos financieros que ha aparecido en programas de televisión de La Sexta, TVE y 24 horas.

            En declaraciones a Radio Aspe, Navarro ha explicado que “a los ahorradores de los españoles, tanto de personas físicas como de empresas, se les vendieron sin ningún tipo de explicación productos complejos. Si se les hubiera explicado, los españoles no los hubieran comprados. Desgraciadamente se han perdido cientos de miles de euros”. A pesar de los problemas que todo esto ha generado “hay una buena noticia y es que el tercer poder del Estado, los jueces se han mostrado sensibles y la mayoría de las sentencias son condenatorias y se devuelve el capital”.

            Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba