ComarcaPetrer

#Petrer: Convocan cuatro puestos de oferta pública

Se trata de vacantes de Policía Local, trabajador o trabajadora social y dos educadores o educadoras infantiles

Contando con el apoyo de todos los sindicatos, el Ayuntamiento de Petrer, a través del Área de Personal, ha aprobado la oferta pública de empleo para contratar a cuatro personas que ocuparán las vacantes de Policía Local, trabajador o trabajadora social y dos plazas de educadores o educadoras infantiles. Esta oferta pública de empleo se suma a la reciente creación de dos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Petrer, un técnico medio de infraestructuras, puesto para el que se requería un ingeniero técnico de Obras públicas o un ingeniero civil; y un trabajador o trabajadora social.

            Según ha informado Ramón Poveda, concejal del área, desde 2011 el Ayuntamiento de Petrer no convocaba oferta pública de empleo. Poveda ha indicado que “con esta oferta pública de empleo dejamos constancia de cuáles son nuestras prioridades: el empleo, los servicios sociales y la educación”, ya que tres de los cuatro puestos ofertados pertenecen al campo de los servicios sociales.

            El concejal también ha indicado que los nuevos educadores infantiles permitirán una mejor planificación y organización en la Escuela Infantil Els Peixos. Poveda ha recordado que, además de esta oferta pública de empleo, el Ayuntamiento de Petrer también va a contratar a un total de 30 personas a través de los programas de empleo.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba