ComarcaSax

#Sax: Arranca Santa Cecilia 2016 para la Unión Musical de Sax

Este domingo tendrá lugar la recogida de nuevos músicos y misa en honor a Santa Cecilia

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax inicia la celebración de Santa Cecilia 2016. Este fin de semana comienzan las primeras actividades con la recogida de nuevos músicos y misa en honor a Santa Cecilia. A las 10 h. comenzará el pasacalles desde el Local Social que pasará por las casas de cada uno de los músicos que este año se incorporan a la banda: Carla Navarro (flauta), Antonio Payá y Mª Isabel Peñataro (clarinetes), Sara Gorreta (saxofón alto), Antonio Fernández-Luna y Rodrigo Ochoa (trombones).

Más tarde, a las 12 h., comenzará la Misa Mayor en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, que tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Sax. Y para terminar la mañana, pasacalles hasta el local social donde se ofrecerá un vino de honor.

Por la tarde, la música correrá a cargo de la banda de educandos y la Copacabana Sax Big Band con un concierto que empezará a las 18 h. en el Teatro Cervantes. Los primeros, dirigidos por José Zafrilla, ofrecerán un programa con música tan conocida como la de “Juego de Tronos”, “La Bella y la Bestia” o “Barco pirata” de David Postiguillo. La segunda parte será para los músicos de nuestra Big Band, dirigida por José Ramón Carballo, que ha preparado música de Steve Wonder, Radiohead o  Tom Jones, entre otros autores. Las actividades continuarán el sábado 26 con el concierto extraordinario de Santa Cecilia y la cena de hermandad.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba