Comarca

#Alicante – Ariel Rot actúa el 30 de noviembre en Alicante

Las entradas están disponibles con un precio entre 20 y 35 euros

Ariel Rot está de gira presentando su último trabajo “La Manada” y el miércoles 30 de noviembre realizará una parada en el Teatro Principal de Alicante donde las entradas ya están a la venta. Esta ya era una fecha marcada en rojo en el calendario de la provincia para disfrutar de una noche cargada de rock y un gran espectáculo musical. Sin embargo, la expectación ha crecido en los últimos días debido al mensaje que Ariel Rot ha lanzado en redes sociales donde espera “visitas importantes” en una “noche de rock entre amigos”. Lo que anima más todavía al público a unirse al concierto del miércoles a partir de las 20:30 horas donde incluso los más optimistas esperan que esos amigos que Ariel Rot comenta en redes sociales puedan ser artistas que colaboren de una manera u otra con el argentino, o simplemente sean relaciones que Ariel Rot ha establecido en alicante.

Lo que está claro es que el espectáculo musical de Ariel Rot está asegurado. El último disco del argentino está caracterizado por ser uno de los más personales del artista tras su larga carrera. En esta ocasión, presentará alguna de sus canciones que ya se están convirtiendo en un éxito dentro del álbum de “La Manada” como “Solamente adiós” y “Espero que me disculpen”. También tendrá lugar el reconocimiento a su segunda etapa en solitario donde ha sacado discos como “Lo siento Frank” y “Hablando solo” donde ha sabido reconvertirse y adaptarse al éxito cosechado con Los Rodríguez y Tequila.

Las entradas para ver la actuación de Ariel Rot en el Teatro Principal de Alicante tienen un precio entre 20 y 35 euros y ya están disponibles en internet y en las taquillas del teatro en horario de oficina. Además, también se puede acceder a mayor información en su portal multimedia y consultar la agenda cultural programada hasta el mes de febrero. Cabe destacar que la actuación de Ariel Rot precede a las que tendrán lugar en los próximos meses de Rozalén, Raimón y por supuesto, Elefantes, tras su actuación en Aspe el pasado mes de agosto en las fiestas patronales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba