AspeDeporte - Aspe

#Aspe – La Coca de Aspe golea y sigue escalando puestos

El equipo de Sergio Martínez está a tan solo un punto del segundo tras cinco victorias seguidas

La Coca de Aspe está en uno de los mejores momentos de la temporada tras sumar cinco victorias consecutivas que le han permitido pasar de la zona media de la clasificación a colarse entre los primeros clasificados. En este fin de semana golearon por diez goles a uno al CD San Blas, colista de la clasificación, con mucha superioridad y confirman su estado de gracia en las últimas jornadas.

Ahora mismo, la Coca de Aspe es el cuarto clasificado, aunque con un partido más, y se encuentra a un punto del segundo, el Aspe Unión Deportiva “B”, y ocho del líder, Barrio San Gabriel de Alicante. Precisamente el filial aspense también ha confirmado sus buenas sensaciones en el principio de temporada tras vencer por un gol a cuatro en casa del Mediterráneo y asentarse en una segunda posición que otorgaría el ascenso de categoría aunque a expensas del resultado global de todos los segundos clasificados de la Segunda Regional.

Para este fin de semana, los dos conjuntos querrán seguir en esta línea y para ello, la Coca de Aspe visitará al Petrelense “B” que esta sumergido en la zona baja de la clasificación. Mientras que el Aspe “B” recibirá el sábado a las 18:15 horas al SCD Obrera que precisamente en esta jornada ganó al Petrelense “B”.

Buena jornada en el resto del fútbol regional

El fin de semana ha sido positivo, en líneas generales, para los equipos de la comarca donde han logrado diferentes victorias para acercarse a sus objetivos. En la Regional Preferente, la Unión Deportiva Ilicitana no pudo pasar del empate a dos en casa de la Unión Deportiva Altea, pero se mantiene lejos del descenso.

En la Primera Regional, en el grupo sexto, el Aspe UD remontó al Novelda “B” con resultado de un gol a dos en el luminoso que le permite continuar una semana más, como mínimo, en el liderato. Mientras que el grupo octavo, el Monforte sigue segundo a pesar de caer por la mínima en Pilar de la Horada, y el Hondón de las Nieves en la zona media de la clasificación tras empatar a dos ante un Pinoso que estaba en racha. Por último, en la Segunda Regional pero en el grupo decimoquinto, la UD Aspense regresó a la senda de la victoria por la puerta grande al vencer por cuatro goles a tres al Elche Sporting “B” en un encuentro cargado de emoción.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba