AspeEventos - Aspe

#Aspe: Cena homenaje al ex alcalde Manuel Díez

Manuel Díez se mostró sorprendido por el homenaje “que es fruto del cariño”

Cerca de doscientas personas participaron el pasado sábado en una cena celebrada en el restaurante para homenajear al ex alcalde de Aspe, Manuel Díez, tras su dimisión como concejal después de 30 año en el mundo de la política.

            La cena estuvo organizada por militantes del PSOE y amigos de Díez, y contó con la presencia de afiliados de la localidad de Aspe, concejales socialistas del Ayuntamiento, amistades y familiares del ex alcalde. También acudieron miembros del partido como Alfred Boix, Secretario de Organización del PSPV-PSOE; Vicent Bufort, Secretario del Organización de la Gestora de Aspe; Rubén Alfaro, alcalde de Elda; Nacho Vidal, alcalde de Monóvar; Fran Martínez, ex alcalde de Novelda; o el diputado Herick Campos.

            En declaraciones a Radio Aspe, Manuel Díez manifestaba que “ha sido una gratísima sorpresa. El sábado por la mañana me llegó alguna noticia de que se estaba preparando algo pero no esto”. También aseguraba que “sobre todo siento cariño”, pero rechazaba la posibilidad de volver a la política. Su respuesta a esta cuestión fue breve y directa: “No”.

            Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba