ComarcaProvincia

#Villena: Cuatro espectáculos para disfrutar del teatro en familia

Tras la reforma del salón de actos de la Casa de la Cultura, vuelve la programación de teatro para toda la familia.

La Casa de la Cultura de Villena tiene preparadas cuatro obras de teatro destinadas al público familiar que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre. La primera de ellas se representará el próximo domingo 11 de diciembre a las seis de la tarde, el mismo horario que mantendrán las tres obras restantes de la programación.

El espectáculo que podrán disfrutar niños y mayores el próximo domingo es “Kibubu”, que viene de la mano de la compañía vasca Marie de Jongh. “Kibubu”es una obra entrañable que cuenta las relaciones de una pareja de payasos con su gorila. Esta obra ha obtenido numerosos galardones de entre los que destacan el “Tournesol” al mejor espectáculo infantil del prestigioso Festival de Avignon, y dos premios FETEN a la mejor caracterización y al mejor actor. El sábado 17 de diciembre llegará a la Kakv “El Mago de Oz”, un musical producido por SAGA, una compañía valenciana que tiene un amplio respaldo del público Infantil, en la Casa de la Cvltvra se han representado todas sus obras con notable éxito. SAGA está especializada en llevar al escenario y poner música a los cuentos clásicos, como “La Sirenita”, “Peter Pan”, “Alicia en el País de las Maravillas”, etc.

En la víspera de Nochebuena, visita Villena la compañía Chan-Chan teatro, en esta ocasión nos propone la obra “Juglamos”, un viaje por el mundo a través de los versos y las romanzas. Chan teatro es una de las compañías más versátiles de nuestro entorno, precisamente este año pudimos disfrutar de su obra de calle “El conjuro de la lluvia” dentro del programa Kakv en la Calle. Y para poner el broche final a este ciclo de teatro para la familia, nos hemos reservado la obra “El fabuloso viaje de Christian Andersen”, un espectáculo que nos muestra al mayor autor de historias para niños y niñas, y a su inseparable amigo Jonás, corriendo grandes aventuras y poniendo en valor los beneficios de la sincera amistad.

Como en las temporadas anteriores el precio de las entradas será de 3€ y de 1€ para desempleados. El acceso a la obra “Juglamos” será gratuito y la invitación podrá ser recogida en la compra de las entradas de los días 11 y 17 de diciembre. La venta de entradas se realizará en las oficinas de la Kakv de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas. Pueden realizarse reservas de entradas que podrán retirarse hasta 15 minutos antes de la representación. El medio para llevar a cabo la reserva de entradas se realizará mediante el envío de un correo electrónico a administracion@kakv.com

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba