Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Cine familiar en valenciano durante las fiestas navideñas

Hotel Transilvania 2, Home, Ice Age 4 y Del Revés son los títulos de las películas que podrán disfrutar los más pequeños

Las Concejalías de Cultura y Normalización Lingüística, en colaboración con la Coordinadora per la Llengua Terres del Vinalopó, han organizado Un Nadal de Cine, un programa de cine infantil para las fiestas de Navidad.

            El Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social acogerá, a las seis de la tarde y con entrada libre, cuatro proyecciones cinematográficas los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Hotel Transilvania 2, Home, Ice Age 4 y Del Revés son los títulos de las películas que podrán disfrutar los más pequeños, “con una propuesta que pretende completar la programación festiva en las vacaciones de Navidad”, según señaló el concejal de Cultura, José Rafael Sáez.

            La iniciativa tiene también como objetivo, tal como explicó el presidente de Terres del Vinalopó, Lluís Gómez, “facilitar el acceso a la lengua valenciana entre los más pequeños ante la falta de un medio de comunicación propio”. Así, tres de las cuatro sesiones de cine se realizarán en valenciano, mientras que la película Ice Age 4 se emitirá en castellano.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba