ComarcaPetrer

#Petrer: Més que Art monta sus puestos de artesanía en la plaza del Mercado de La Frontera

La Concejalía de Fiestas y el colectivo local Més que Art acuerdan montar varios puestos de artesanía en la plaza dura del Mercado de La Frontera

            Ante la desilusión provocada por la imposibilidad de celebrar el Mercado de Navidad de Petrer debido a las inclemencias meteorológicas del pasado fin de semana, la Concejalía de Fiestas y el colectivo Més que Art han tomado la iniciativa de aprovechar estos días previos a la Nochebuena y a la Navidad para que varias integrantes del colectivo monten sus puestos de artesanía en la plaza dura junto al Mercado de La Frontera.

Los puestos van a estar montados este miércoles, por la mañana, el viernes durante todo el día y el sábado hasta mediodía con el fin de que las vecinas y vecinos de Petrer puedan realizar sus compras navideñas.

Irene Navarro, concejala de Fiestas, ha señalado que “lamentablemente la lluvia continuada durante todo el fin de semana impidió que pudiésemos celebrar nuestro Mercado de Navidad. Por eso, hablando con las artesanas de Més que art, hemos decidido que, dado que siguen siendo días de compras navideñas, es una buena idea que monten sus puestos estos días en el sitio donde estaba previsto el Mercado de Navidad”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba