Los pequeños serán los protagonistas de las próximas actividades organizadas por la concejalía de Fiestas para el día de Fin de Año y los días previos a la noche de Reyes, con talleres, hinchables, cuentacuentos y música.
La concejala de Fiestas, Pilar García, ha presentado un programa de actividades infantiles que comenzará el día 31, a las 10:15 de la mañana, en la Plaça Vella, con un taller de chocolate y una fiesta infantil a cargo del grupo Ahoratecuento para concluir a las doce del mediodía con las campanadas y las uvas de la suerte. La fiesta de las campanadas se repetirá a las doce de la noche para que los adultos también puedan recibir el año nuevo con uvas, sidra y ambientación musical.
El programa infantil continúa el dos de enero con la recepción del Cartero Real para lo que, desde el área de Fiestas, se ha convocado una concentración infantil en la Glorieta que acompañará al Cartero de Sus Majestades hasta los soportales del Ayuntamiento, donde recibirá las cartas de todos los niños hasta el cuatro de enero. Las actividades concluirán en la tarde del día cinco con la Cabalgata de los Reyes Magos que, según Pilar García, este año “será algo menos densa de participantes y más breve pero diseñada para que los niños la disfruten”.