ComarcaElda

#Elda: Se constituye el Consejo Sectorial de Fiestas

El Consejo incluye a la Junta Central de Moros y Cristianos, la Junta Central de Fallas, la Hermandad de Cofradías, la Cofradía de Santos Patronos y AMCE Santa Cecilia

Elda cuenta de nuevo con Consejo Sectorial de Fiestas después de más de diez años sin estar en vigor. En la reunión de constitución del mismo, llevada a cabo en la tarde de ayer, asistieron representantes de la Junta Central de Moros y Cristianos, la Junta Central de Fallas, Hermandad de Cofradías de la Semana Santa, Cofradía de Santos Patronos y AMCE Santa Cecilia, además de representantes de los partidos políticos con representación municipal de Compromís, Ciudadanos, PP, PSOE e Izquierda Unida.

El consejo se reunirá cada tres meses de manera ordinaria, aunque se podrá convocar con carácter extraordinario cuando lo requiera alguno de los miembros o el propio Ayuntamiento.

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha valorado positivamente la constitución de este consejo en el que todos sus miembros han mostrado su predisposición en poner temas en común, por el bien de la fiesta en Elda. “El objetivo de este consejo es sumar, aportar ideas y colaborar todos para que las fiestas de Elda sean más grandes y atractivas”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba