AspeComarcaDeporte - Aspe

#Comarca: Agenda deportiva del fin de semana

El FC Barcelona "B" - Hércules de Alicante y el Monforte - Santa Pola marcan la jornada de la comarca

El fin de semana vuelve a presentarse lleno de actividades deportivas dentro de la comarca. Entre las citas, destaca el Torneo TTR de Bádminton que se celebra en Aspe durante todo el día del sábado. Mientras que el fútbol continúa su cauce y celebrará la segunda jornada del 2017 para que los equipos sigan cogiendo ritmo. En la Liga 123, el Elche Club de Fútbol visitará hoy a las 18:00 horas el Carlos Tartiere para medirse a un Real Oviedo en horas bajas tras sumar tres derrotas consecutivas.

En la Segunda División B, el Hércules de Alicante protagonizará el partido de la jornada al visitar al FC Barcelona «B», líder de la categoría, el sábado a partir de las 19:00 horas. Mientras que el domingo a las 17:00 horas, el CD Eldense recibirá al AE Prat, un rival directo para la permanencia.

En la Tercera División, el Novelda juega en La Magdalena frente al segundo, el Castellón, el domingo a partir de las 17:00 horas para acercarse más todavía a la zona de cabeza. El Elche Ilicitano se enfrentará al Borriol fuera de casa el domingo a las 12:00 horas.

Duelos por todo lo alto en el Fútbol Regional

En la Regional Preferente, la UD Ilicitana visitará mañana al Albatera a partir de las 16:30 horas. Mientras que en la Primera Regional, el encuentro que acapara todo el protagonismo es el del Grupo Octavo. El Monforte recibe el sábado en el Victorino Crespo al líder, el Santa Pola, a las 16:45 horas. El Hondón juega en casa a las 16:00 horas ante el CD Altet. Y en el Grupo Sexto, el Aspe UD se enfrentará en Las Fuentes al Muro «B» a partir de las 11:45 horas del domingo.

En la Segunda Regional, la Coca de Aspe visitará al Sporting Plaza Argel el sábado a las 16:00 horas. El Aspe UD «B» recibirá a las 18:15 horas al Inter Ssan Blas de Alicante. Y la UD Aspense jugará en Almoradí a las 16:15 horas.

Emoción en la jornada Polideportiva

En la Tercera División de Fútbol Sala, el Aspe SYC quiere continuar en su buena racha de resultados y para ello visita el sábado a las 17:30 horas al segundo clasificado, el San Vicente Hércules. Y el Nueva Elda no quiere dejar la primera posición en su encuentro en casa frente al Futsal Ibi del sábado a las 18:30 horas.

En Balonmano, dentro de la Primera Estatal, el Elche Vulcanizados Alberola recibe al Mislata el sábado a las 20:00 horas. A esa misma hora, el C.E. Eldense visita al Vila-Real. Por su parte, el Hispanitas BM Petrer de Julián Gil jugará en la cancha del Maristas de Algemesí el domingo a las 12:00 horas. En la competición femenina, el Elche Mustang en la Liga Loterías recibe al Mecalia Atlético Guardes el sábado a las 18:00 horas. Y en la División de Plata, el Elda Prestigio visita al líder, el Balonmano Castellón.

En Baloncesto, el CB Aspe buscará en la Primera Zonal la victoria el sábado a las 19:00 horas en Santa Pola. El segundo equipo, en la Segunda Zonal, recibirá el domingo a las 10:00 horas al Dimalux. Y cuando acabe este encuentro, será el turno para el conjunto femenino frente al Clivus de Crevillente.

Recuerda que puedes seguir todos los resultados de la jornada a través de nuestra cuenta de Twitter de Radio Aspe, la de Radio Deporte y en nuestra página de Facebook.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba