AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Éxito del Club Bádminton Aspe en el último TTR de la temporada

La última jornada del Torneo puntuable para el ránking nacional se cierra con balance positivo

El sábado se disputó en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe el tercer y último TTR -Torneo Puntuable para el Ranking Nacional- donde el Club Bádminton Aspe ha conseguido un muy buen resultado. El club aspense participaba en tres categorías: Sub’11, con Sara Sánchez y Blanca Sánchez; Sub’15, con Mireya Ruiz y Pablo Carboneras y Senior, con José María Antón, Julie Griffiths y Jonh Housley. Todas estas categorías llegaban con mucho en juego, ya que este torneo era el último para poder alcanzar el Campeonato de España dependiendo de la puntuación obtenida.

Los resultados más positivos estuvieron principalmente en la categoría Senior B1-B2, dentro de la individual masculina, donde John Housley acabó en primera posición. Mientras que en Dobles Masculino B1-B2, José María Antón alcanzó la segunda plaza y Jonh Housley la tercera. Así como en Dobles Mixtos B1-B2, con la primera posición de Julie Griffiths y José María Antón. Y la tercera plaza para Julie Griffiths dentro de Dobles Femenino A1-A2.

En cuanto a las categorías base también se cosecharon buenas actuaciones. Sara Sánchez finalizó en tercera posición en la categoría Sub’11. Mientras que Mireya Ruiz y Pablo Carboneras en cuarta plaza dentro del Dobles Mixto Sub’15.

 

El Club Bádminton Aspe no se olvida de la jornada de clubes

El club local tampoco quiere centrarse únicamente en el Torneo Puntuable para el Ránking Nacional y por ello también cuida mucho las jornadas de clubes donde busca revalidar el título que obtuvo en 2014 durante dos años consecutivos. El domingo se celebró la penúltima jornada donde los aspenses pudieron vencer al cuadro de Xátiva, por cuatro a uno en el encuentro, pero cayeron frente a Teulada, por dos a tres. Queda todavía por disputarse la última jornada, que se llevará a cabo en febrero, y que será fundamental para que el club dirigido por Mari Paz Riquelme y entrenado por Loli Marco pueda hacerse con el Campeonato de Clubes.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba