AspeDeporte - Aspe

Orlando Garcia vence la Liga de Veteranos de campo a través en la Región de Murcia

El corredor aspense participará el próximo 19 de marzo en el Campeonato de España que se celebrará en Elda

Orlando García se ha proclamado campeón de la Liga de Veteranos de campo a través de la Región de Murcia. El corredor aspense ha firmado una gran temporada con excelentes participaciones en las pruebas de Lorca, San Pedro del Pinatar y Yecla, entre otras. A pesar de ello, reconocía que en algunos momentos, debido al frío y las precipitaciones, algunas carreras se hicieron más complicadas. Además, en el apartado colectivo también ha conseguido vencer con su club, el Grupo Alcaraz, en la liga general.

Este éxito en la primera fase del año hace que Orlando esté clasificado para el Campeonato de España de campo a través que se celebrará el próximo 19 de marzo en Elda. El atleta espera repetir una buena participación como ya cosechó el año pasado en la edición celebrada en Calatayud, Zaragoza. Orlando, en los micrófonos de Radio Deporte, reconocía que correr esta prueba tan cerca de casa supondrá que muchos familiares y amigos se acerquen para verle correr. Pero también admitía, entre risas, que le generará más «presión» porque siempre prefiere llevar en discreción estas pruebas.

En la entrevista, Orlando García también ha realizado un balance de lo que serán las próximas pruebas en este año. Por encima de todas, destaca la Bajada Hondón-Aspe donde espera poder estar en esta edición y disfrutar de una carrera siempre tan especial.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba