AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Todo preparado para la Jira 2017

Entre el desfile y el concurso de canciones participan 13 jiras

La Asociación Cultural La Jira ha dado a conocer todos los detalles organizativos para la celebración el jueves 23 y el sábado 24 de la fiesta de la Jira. En primer lugar, los puntos de concentración serán la Plaza San Juan para las jiras infantiles (Perpetuo Socorro, Vistahermosa, Doctor Calatayud, Castillo y Serranica), el Parque Vistahermosa para Parranda y Quincoces; el Colegio La Serranica para Corazones, Enredos, Rebores y O quer dor caló; y el Parque Huerto  para Fábula y Amores. Todas las jiras se concentrarán en el Parque Doctor Calatayud para dirigirse después a la Plaza Mayor donde comenzará el concurso de canciones con la presentación de la locutora de Radio Aspe, Paula García.

El orden del concurso es el siguiente: fuera de concurso actuarán las jiras infantiles  Perpetuo Socorro, Vistahermosa. Dentro de concurso participarán después las jiras infantiles Doctor Calatayud, La Serranica y Castillo; después la juvenil Enredos, y a continuación las jiras de mayores: Quincoces, Amores, Rebotes, Fábula y O quer dor caló.

En cuanto a la entrega de premios del sábado, a las 18h. está prevista la concentración en el Parque El último jueves para dirigirse a la Plaza Mayor a las 18.30h.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba