Un año más, la Concejalía de Deportes vuelve a colaborar con los colegios de Aspe, con la entrega de material deportivo. Se cumple de esta forma el sexto curso escolar consecutivo en el que el área de Deportes del Ayuntamiento de Aspe adquiere material con destino a las clases de educación física y al desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales que se imparten en los centros educativos de Primaria de Aspe.
Según ha declarado el edil de Deportes, Chema García Payá, “se cumple una vez más con el compromiso adquirido por esta concejalía con los colegios, y se les ayuda un poquito con la compra de material deportivo. Esta es una forma de reconocer y agradecer el apoyo que nos prestan todos los centros de la localidad, donde cada semana practican deporte más de quinientos niños de las Escuelas Deportivas Municipales” resalta el Concejal de Izquierda Unida.
“Para este cometido se ha destinado una partida de dos mil euros, que se suman a otros tantos invertidos en el comienzo de año para mejorar también las sesiones de los alumnos de la Escuela de Psicomotricidad y la de Natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. El fomento de la educación física de base es uno de los objetivos de la Concejalía de Deportes, y gran parte de nuestros esfuerzos y recursos los dedicamos a esta prioridad municipal”, concluye García Payá.