#Petrer: El PP denuncia facturas sin pagar de las Navidades de 2016

facturas de los tractores contratados en la Cabalgata del 2016

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En el pleno ordinario del mes de Febrero del Ayuntamiento de Petrer, la concejala del Partido Popular, Reme Amat, realizó una serie de preguntas a la Concejala de Fiestas, Irene Navarro, en referencia a las facturas sobre la contratación del servicio de los tractores que salieron en las cabalgatas de Reyes de enero del 2016 y del 2017.

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En concreto, el Partido Popular pedía una aclaración de porqué a fecha de hoy no se habían pasado todavía por la Junta de Gobierno las facturas de los tractores contratados en la Cabalgata del 2016, y porqué en la cabalgata del 2017, habiendo salido 10 tractores, sólo se habían facturado 5. Entonces, donde está la factura del resto de tractores, o quién los ha pagado…

Reme Amat aclara que, “afortunadamente, desde hace años, es mucha la gente que colabora altruistamente, no sólo en la Cabalgata de Reyes, sino también en los diferentes actos que el Ayuntamiento organiza durante las fiestas navideñas. Sin embargo, la contratación de un servicio realizado para el Ayuntamiento requiere de la presentación de facturas oficiales y el pago correspondiente por parte del mismo, y esto no ha ocurrido hasta la fecha”. La concejala popular denuncia que a día de hoy “no podemos evaluar, ni saber lo que han costado las Cabalgatas de Reyes del 2016 y 2017, ya que todavía quedan facturas pendientes de pasar por Junta de Gobierno, y estamos en el mes de marzo”.

 

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