Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Silvoturismo Mediterráneo presenta las actividades del Ecoalbergue

Dos domingos al mes se podrá disfrutar de actividades al aire libre en el entorno de la Mola

Silvoturismo Mediterráneo S.L., entidad gestora de las instalaciones del Bar-Restaurante y Ecoalbergue de la Mola, presenta su programa de actividades para los meses de abril y mayo. Esta primavera, para dar a conocer la oferta de servicios y actividades, se ponen en marcha rutas y talleres gratuitos adaptados a todas las edades, destinados al disfrute del patrimonio natural y cultural del paraje de la Mola.

Las actividades gratuitas se realizarán el primer y tercer domingo de mes, con los denominados domingos de ruta, donde se realizarán itinerarios guiados por los alrededores del paraje de la Mola y domingos en familia, en los que a través de distintos talleres se conocerá la dinámica del medio natural y la importancia de preservarlo. Además, con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible, Silvoturismo incluye en su programación un ciclo anual de conferencias destinado a fomentar el turismo activo en la naturaleza, estas se podrán disfrutar un viernes al mes.

Por otro lado, Silvoturismo Mediterráneo S.L. facilita la conciliación de la vida familiar y laboral presentando su “Escuela de Primavera”, donde los menores de 6 a 12 años podrán divertirse con actividades en el medio natural durante el periodo vacacional de semana santa, los días 18, 19, 20, 21 de abril, con un precio promocional muy asequible para cualquier familia trabajadora. Toda la información en el teléfono 96 537 62 31 o escribiendo al correo electrónico: info@ecoalberguelamola.es

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba