ComarcaProvincia

#Elche: El Elche Live Music Festival aterriza este sábado en el Parking de Candalix

El festival comenzará a las 17:30 horas y actuarán Fangoria, Miss Caffeina, Second, Full, Julieta 21, Olivia y Alan Parrish

El Elche Live Music Festival 2017 calienta motores y ultima los detalles para su segunda edición que se celebra este sábado en el Parking de Candalix. El primer festival de la temporada primaveral está encabezado por la mejor música nacional. El cartel está formado por Fangoria, Miss Caffeina, Second, Full, Julieta 21 y los grupos emergentes de la provincia de alicante, Olivia y Alan Parrish.

Las entradas tienen un coste de 30 euros, aunque todavía están disponibles las promociones para poder adquirir dos entradas a 50 euros o cinco entradas a 125 euros. Las entradas se pueden comprar en internet, a través de Wegow Tickets y en los diferentes puntos de venta oficiales como son las Taquillas del Gran Teatro, Rebote Pub, Tienda Avispas, Talleres Toscar, Exzess Sex Shop, Garaje Bar, Chuches Fini en Sax, Clínica Dental Vinalopó en Monforte, Trocadero y Olé surf en Alicante.

El éxito de la organización en esta edición ha sido el poder traer artistas de primera talla nacional a la ciudad ilicitana. Fangoria presentará su duodécimo álbum, “Canciones para robots románticos”. Con este trabajo, Alaska y Nacho Canut han creado doce canciones que “harán bailar a los robots” con temas como “Geometría Polisentimental” y “Fiesta en el infierno”.

La fiesta continuará con Miss Caffeina, una de las bandas más prometedoras de la escena musical. Después de haber lanzado al mercado álbumes como “Imposibilidad del Fenómeno” y “De Polvo y Flores”, no han parado de crecer. Con su último disco, “Detroit”, les ha llegado el éxito definitivo con canciones como “Mira cómo vuelo” les ha llevado a estar en las lista de éxitos.

El quinteto murciano Second mostrará de nuevo ante un público muy conocido su “Viaje iniciático” que les ha llevado a recorrer toda la geografía nacional cosechando un notable éxito. Second es un grupo con una trayectoria ya contrastada desde su formacón en 1997. La banda liderada por Sean Frutos ha apostado por mantener en sus conciertos un espectáculo de rock enérgico con canciones como “Muérdeme” y “Rincón Exquisito”.

La banda sevillana Full será la encargada de poner en marcha la maquinaria con “Tercera Guerra Mundial”, su último trabajo que ha visto la luz en marzo. Con su segundo disco, el cuarteto logra “una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop”. Una perfecta continuación del trabajo anterior, “Mi Primer Atraco” donde se postulan como un grupo rompedor en el panorama nacional.

Julieta 21 es el proyecto en solitario de José Pérez, músico almanseño con orígenes ilicitanos que tras su formación en el Conservatorio de Almansa y trabajos en diferentes bandas de otros estilos, decide emprender una carrera donde ya han visto la luz discos como “Equilibrio”, “Azul Marina” y “Coleccionando Víctimas”. Pero ahora, Julieta 21 está de auténtica enhorabuena tras lanzar “Alerta”, su nuevo trabajo y con el que más feliz se encuentra, especialmente con temas como “Me están buscando”.

Los encargados de abrir el festival serán los dos grupos emergentes que vencieron en el concurso de bandas organizado por el Elche Live Music Festival 2017. Olivia y Alan Parrish tienen mucho que decirle al público y prometen no dejarles indiferentes. Olivia tocará su último EP, “Abril”, en el que canciones como “Cenicienta” han conseguido calar entre un público cada vez más numeroso. Mientras que Alan Parrish asegurará un rock muy puro pero con ciertos tintes “indies”, con “Las reglas del juego”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba