Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: El Monforte asciende a la Regional Preferente por la puerta grande

El equipo de Uge Sánchez finaliza la liga como líder tras vencer en casa del CD Dolores

El Monforte ya es equipo de Regional Preferente tras un año lleno de buen fútbol, regularidad y buen hacer sobre el terreno de juego. El equipo ha logrado el ascenso en la última jornada tras vencer por dos goles a cuatro en casa del Club Deportivo Dolores. Este encuentro no se ha salvado de emoción y a pesar de que el Monforte marcó cuatro goles -mediante Béjar, Carlos Lara y Álvaro Polo por partida doble- su rival lo puso difícil hasta el último suspiro ya que ambos conjuntos se marcharon con el empate a uno en el luminoso.

De esta manera, el cuadro dirigido por Uge Sánchez, y acompañado por su cuerpo técnico formado por Rubén verdú, Álvaro Armenteros, Alonso Sánchez y Manu Quiró, hace historia en la localidad. El Monforte competirá con equipos potentes de la Regional Preferente después de haber presentado sus credenciales en un año exquisito. No lo tuvo fácil en ningún momento ya que hasta esta última jornada se ha logrado el ascenso ya que el Rafal llegaba con opciones, a pesar de que empató a dos en casa del CD Altet. Por su parte, mención especial merece el anterior partido frente al Pinoso en el que se venció gracias al gol de Álvaro Polo, uno de los héroes del ascenso.

Las redes sociales se vuelcan con el equipo

El Monforte no ha estado solo en el encuentro frente al Dolores y en las redes sociales ha habido un seguimiento constante al equipo. Una vez logrado el ascenso, no han tardado en llegar las felicitaciones de las principales figuras políticas, como Maria Dolores Berenguer, alcadesa de la localidad. Así como de otros equipos de la comarca, como el Aspe Unión Deportiva, Coca Club de Fútbol y Unión Deportiva Aspense.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba