AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Matías: “La revista del Mercado se repartirá de forma gratuita”

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos ha hecho una tirada de 2.000 ejemplares

Vicente Galvañ “Matías”, ex presidente de la Asociación del Mercado de Abastos de Aspe y coordinador de la celebración del 85 aniversario, ha explicado en Radio Aspe los detalles de la presentación de la revista conmemorativa. “El aniversario se produjo en 2015, ya que el Mercado se inauguró en 1930, pero por motivos técnicos no pudimos celebrarlo en aquel momento”.

La presentación de la revista tendrá lugar este sábado en el propio Mercado a las 20h. con la presencia  del periodista Manuel Cerdán, la Diputada provincial Mercedes Alonso y el Diputado autonómico David Cerdán. El director de la publicación ha sido el Cronista de Fiestas de Aspe, Carlos Aznar, “que ya fue el director hace diez años de la revista del 75 aniversario”, recordaba Matías.

Sobre la publicación, el ex presidente del Mercado adelantaba que “es una revista gratuita ya que ha sido costeada por la Diputación y por el Ayuntamiento de Aspe, y no tiene publicidad. Se repartirá el día de la presentación y habrá ejemplares en los puestos del Mercado para repartir entre los clientes. Hemos hecho una tirada de 2.000 ejemplares”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba