AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El alevín del Aspe S&C juega la vuelta de la final autonómica el sábado a las 12:30 horas en el Pabellón

El cuadro aspense cae por cuatro goles a dos frente al Castillo de Requena en la ida

El alevín del Aspe S&C Fútbol Sala no ha dicho todavía su última palabra y quiere seguir haciendo historia en el deporte base de la localidad. Este fin de semana disputaron la ida en casa del Castillo de Requena donde cayeron por cuatro goles a dos en un encuentro donde los valencianos supieron jugar mejor con la tensión en ciertos tramos del partido a pesar del buen hacer de los aspenses en gran partido del mismo. Por eso, el equipo dirigido por José Luis Martínez, Rubén López y Carlos Guilló quiere trasladar esos buenos momentos de juego al partido de vuelta que se disputa este sábado a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Aspe.

Los aspenses necesitan vencer por dos goles de diferencia siempre que no reciban dos tantos, y en el caso de que sea así, necesitarán vencer por tres goles. Lo que hace que el marcador de la ida sea adverso pero no imposible. Ni mucho menos para unos jugadores que han demostrado, en muchas otras ocasiones, que son capaces de levantar cualquier partido y cualquier circunstancia.

Los jugadores actualmente del cuadro alevín ya fueron capaces de jugar el Campeonato de España después de proclamarse vencedores en el Campeonato Autonómico en una fase final donde consiguieron desplegar todo su buen juego. En esta ocasión, intentará repetir gesta pero con una categoría más.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba