AspeDeporte - AspeEl Ayuntamiento informaNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Mejoran los accesos al Pabellón y al Campo de Fútbol

En la entrada principal del Pabellón se va a crear una plataforma única que mejore el acceso a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Deportes, continúa con las obras de mejora de accesibilidad de los recintos deportivos municipales. En el campo de fútbol “Las Fuentes” se ha mejorado el acceso por la parte trasera de la calle Caneo, soterrando los desagües existentes y asfaltando la rampa de la entrada de servicio, facilitando la accesibilidad tanto de personas como de vehículos y maquinaria.

En el Pabellón Deportivo Municipal prosiguen las actuaciones en la vía de acceso por la avenida de Orihuela, junto a la Casa Cuartel de la Guardia Civil, enlazando la acera de bajada de este lugar con la de la Pista Cubierta, realizando rebajes tanto para el acceso de vehículos como el de las personas con movilidad reducida, a la vez que se han eliminado los postes de señales y otros elementos que dificultaban el paso. Continuando con el lineal de aceras, se está colocando un paso de peatones entre el Pabellón Deportivo Municipal y la Pista Cubierta, con sus correspondientes rebajes y adecuación a la normativa actual. En breve se van a instalar reductores de velocidad en ambos sentidos, para proteger esta zona cada vez más transitada por deportistas y acompañantes.

Esta semana también comenzarán las obras de adecuación de la entrada principal del Pabellón, creando una única plataforma que mejore el acceso a las instalaciones de personas con discapacidad, y eliminando los encharcamientos que provocan las lluvias. Además, en este lugar se tiene previsto construir el año que viene un ascensor, que comunique la recepción de las instalaciones deportivas con las gradas del Pabellón y la zona de oficinas, estando en estos momentos en fase de redacción del necesario proyecto.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba