AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Open de Tenis llega a su fase final este fin de semana

Durante los días 27 y 28 de mayo, las pistas municipales acogerán las rondas finales de las cuatro categorías

Este fin de semana, las pistas municipales de Aspe acogen las finales del I Open de Tenis, celebrando las últimas rondas del campeonato que se viene disputando desde hace nueve semanas.

El sábado 27, a las diez de la mañana, se jugarán las semifinales de Segunda y de Primera Categoría, enfrentándose Víctor Botella a Santiago Santos en la primera de ellas, y Carlos Amo contra Rafael Martínez en la segunda. Estos dos partidos darán paso a las doce del mediodía a las semifinales de División de Honor y de Tercera. En la máxima categoría se enfrentarán Santiago Alcaraz y Paco Albertos, y en Tercera, Antonio Cañizares frente a Cecilia Erades.

Ya el domingo, 28 de mayo, las pistas municipales vestirán sus mejores galas para albergar las cuatro finales desde las nueve de la mañana. Los ganadores del sábado de disputarán los títulos contra los jugadores que ya están clasificados para las grandes finales por haber sido campeones de la liga de sus categorías, como son Roberto Cañizares en Tercera, Andrés Mateo en Segunda, Luis Ángel Jimena en Primera y Sergio Yaquero en División de Honor.

La organización del Grup d’Esplai Tenis Aspe ha programado un almuerzo para todos los asistentes el domingo, a las once de la mañana, como previa a la ceremonia de entrega de premios y trofeos que tendrá lugar a la una del mediodía.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba