ComarcaSax

#Sax: La banda de educandos de la Unión Musical de Sax recibe el domingo a la de Crevillente

Ofrecerán un concierto en la Plaza de la Constitución dentro del programa de Intercambios Musicales de la Generalitat Valenciana

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, a través de su banda de educandos, participa este domingo en el XIV programa de conciertos de Intercambios Musicales que patrocina la Generalitat Valenciana y que cuenta con el apoyo de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

Para este concierto, que ofrecerán el próximo domingo 25 de junio a las 20.30 h. en la Plaza de la Constitución, contarán con la Banda de Educandos de la Sociedad Unión Musical de Crevillent, dirigida por Carlos Ramón Pérez, y con la que compartirán escenario para ofrecer un programa totalmente veraniego. Los invitados abrirán el concierto con música de Percy Grainger, James Curnow o André Walgnein.

La segunda parte correrá a cargo de los sajeños, dirigidos por José Zafrilla Garcerán, que interpretarán obras de Johnnie Vinson, Óscar Navarro o Michael Story. El concierto, como siempre, es de acceso libre.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba