Una vez finalizada la Liga de Dobles, las pistas municipales de tenis de Aspe acogen este fin de semana la decimoctava edición de las Veinticuatro Horas de Tenis, una nueva competición organizada por el Grup d’Esplai Tenis Aspe, que servirá para poner el punto y final a la temporada tenística en la localidad.
Los partidos darán comienzo a las cinco de la tarde del viernes, 21 de julio, finalizando el sábado, día 22, tras la disputa de más de veinticuatro horas ininterrumpidas de tenis, pues las finales están previstas alrededor de las ocho de la tarde. El torneo estará dividido en tres categorías, pudiendo disfrutar los jugadores de bebida durante toda la jornada, así como de la cena, el desayuno y el almuerzo junto a los integrantes de la entidad deportiva aspense.
Como novedad, este año se ha preparado una degustación de jamón ibérico, con la presencia del maestro cortador Pedro Antolinos. Después del parón de las fiestas patronales, la actividad del tenis volverá a las pistas municipales el próximo mes de septiembre.