AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Cuatro años y medio de cárcel y expulsión del país por obligar a una vecina de Aspe a hacerle una felación

El condenado, de origen cubano,  carece de permiso de residencia y tendrá que indemnizar a la víctima con más de 6.000 euros

Según ha informado la Agencia EFE, la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a cuatro años y medio de prisión a un hombre de origen cubano que se introdujo en casa de una vecina de Aspe, la agredió e intentó forzarla a que le hiciera una felación. El tribunal ha decidido además que se ejecuten dos tercios de la condena y se sustituya el tercio restante por la expulsión de España del acusado, que carece de permiso de residencia legal en el país.

Los hechos ocurrieron en la mañana del 27 de junio de 2016. La víctima abrió la puerta del edificio donde vivía, y también el de su casa, pensando que se trataba de su hermana después de que llamaran por el interfono. El acusado aprovechó para introducirse en la vivienda, preguntó a la víctima si estaba sola y comenzó a tocarla y a besarle. La mujer, estaba acompañada de su hijo de dos años, y le pidió que se marchara, pero el hombre la agredió e intentó llevarla hasta el dormitorio. A continuación, siguió golpeándola hasta que la puso de rodillas y le exigió que le hiciera una felación.

La víctima le dijo que accedía, pero le pidió que le dejara poner una película de dibujos al niño para entretenerlo, a lo que el agresor accedió. La mujer aprovechó ese momento para huir hacia los pisos superiores del edificio pidiendo auxilio a gritos a los vecinos, lo que provocó que el agresor saliera huyendo. Tras el juicio, la sección décima de la Audiencia de Alicante ha condenado al acusado a cuatro años y medio de prisión y a cinco de libertad vigilada, así como a indemnizar a la vecina de Aspe con 6.320 euros.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba